Acerca de la Prueba de Paternidad

Prueba de Paternidad

Ref: http://www.paternidad.com/paternity/legal-testing.html

 

La Prueba de Paternidad es una prueba de ADN que determina si un hombre pudiera ser el padre biológico de un niño. Todos heredamos nuestro ADN (el material genético) de nuestros padres biológicos. Una prueba de paternidad compara el patrón de ADN de un niño con el del presunto padre para analizar la evidencia de esta herencia –la prueba más definitiva de una relación biológica.

 

El resultado de una prueba de paternidad es o una exclusión (el presunto padre no es el padre biológico), o una inclusión (el presunto padre es considerado el padre biológico). Para una prueba estándar de paternidad, la DDC garantiza al menos un 99.99% de probabilidad de paternidad en el caso de inclusiones o 100% de certeza de exclusión.

A diferencia de las pruebas hechas en casa, donde los participantes a ser examinados toman sus propias muestras a su conveniencia, la prueba de paternidad de DDC usa la Cadena de Custodia para asegurarse de que usted reciba resultados precisos y legalmente admisibles (aceptados por las Cortes y otras agencias gubernamentales). En todas nuestras pruebas de ADN, nosotros:

 

Realizamos cada prueba dos veces, siguiendo los procedimientos más exigentes para garantizar resultados precisos y concluyentes.

Completamos las pruebas en 5 días laborables o menos.

Seguimos una estricta Cadena de Custodia para asegurar que los resultados sean legalmente admisibles.

Mantenemos confidencialidad de cada caso usando estrictos protocolos de comunicación.

Programamos citas convenientes cerca de su hogar u oficina a través de nuestra extensa red de Centros de toma de muestras.

 

Partes intervinientes en la Prueba

En una prueba de paternidad estándar, los participantes a ser examinados incluyen un niño, el presunto padre, y la madre (llamado un trío). El costo de esta prueba de ADN es de $295.00 Iniciamos el proceso de pruebas con solamente un pago parcial no reembolsable de $175.00

 

La participación de la madre en la prueba de paternidad ayuda a excluir la mitad del ADN del niño, dejando la otra mitad para comparación con el ADN del presunto padre. Sin embargo, podemos realizar una prueba de paternidad sin la participación de la madre (denominada “con madre ausente”), la cual requiere análisis adicionales, sin que eso signifique ningún cargo adicional. Los resultados son igualmente concluyentes sea que haya o no la participación de la madre. Las pruebas con madre ausente tienen garantizado al menos un 99.9% de probabilidad de paternidad para las inclusiones y 100% por exclusión.

 

Podemos también realizar pruebas a otros niños ú otros presuntos padres adicionalmente, si es necesario; hay un costo de pruebas y análisis de ADN de $125 por cada uno de los participantes adicionales que es sometida a prueba.

 

Toma de Muestras - Ver Procedimiento

Para la toma de muestras utilizamos de forma rutinaria el exudado bucal (parte interna de la mejilla).

 

REGRESAR A PRUEBAS DE ADN / DNA